20 agosto 2012

14 muertes violentas en Aragua durante el fin de semana

12 muertes fueron producto de heridas de bala y otros dos por armas blancas. (Foto El Carabobeño)

Reinaldo Otaiza

Este fin de semana catorce aragüeños perdieron la vida de forma violenta. Doce fueron producto de heridas de proyectil y otros dos por armas blancas. De los municipios más violentos está Girardot con seis decesos y Mariño con cinco. Seguido, Urdaneta, Zamora y Ribas con un homicidio cada uno.

Entre los casos a destacar se menciona el asesinato de Carlos Javier Fernández Aponte (22). La víctima estaba en el sector II de San Joaquín de Turmero (Mariño) en un compartir familiar. Cuando sostenía a su hija de dos años de edad en brazos fue sorprendido por un maleante que le buscaba por el homicidio de un compañero.

Al avistar a Fernández y confundirlo con el verdadero responsable, arremetió contra él sin importar que la pequeña quedara en medio de la balacera. El muchacho cayó muerto mientras que uno de los disparos alcanzó a la niña en una de sus piernas.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.