03 octubre 2012

Detenida modelo presuntamente implicada con El Loco Barrera

Se le imputa los delitos de legitimación de capitales y asociación para delinquir.(Foto Internet)

Alfredo Arias

Alexandra Fernández Ocando, quien fue aprehendida el pasado 01 de octubre en el estado Barinas, por su presunta vinculación con las actividades ilícitas del colombiano Daniel Barrera.

En la audiencia de presentación, la fiscal 54º nacional, Nelly Sánchez, imputó a Fernández Ocando por la presunta comisión de los delitos de legitimación de capitales y asociación para delinquir, previstos y sancionados en la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

En ese sentido, el Tribunal 45º de Control del área metropolitana de Caracas, con base en los elementos de convicción expuestos por la fiscal, dictó la medida privativa de libertad para la modelo y fijó como sitio de reclusión el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, ubicado en El Helicoide, municipio Libertador del Distrito Capital.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.