29 octubre 2012

Detenida en Carabobo la actriz y modelo Jimena Araya

"Rosita" fue vinculada con un pran de Tocorón. (Foto El Carabobeño)

Reporte: Axia Carvallo | Redacción: María de los Ángeles Martínez

La actriz y modelo venezolana Jimena Araya, mejor conocida como "Rosita" por su papel en el programa cómico de la televisión nacional “A que te ríes”, fue detenida este lunes por efectivos de la Policía de Carabobo y está encarcelada en la Comandancia de Navas Spínola.

"Rosita", quien fue encontrada en la casa de un familiar en la urbanización Calicanto, en Flor Amarillo, está presuntamente asociada con el pran "El Niño Guerrero", a quien habría ayudado a escapar de la cárcel de Tocorón, a donde ella acudió en diversas oportunidades para presentar su show a los reclusos.

Desde que se supo su supuesta vinculación con el delincuente, la artista había estado desaparecida, pero se mantenía en comunicación con su fans a través de la red social Twitter.

Hasta el momento de este reporte se desconocían más detalles del arresto y se estaba a la espera de una rueda de prensa que daría el secretario de Seguridad del Gobierno de Carabobo, Eduardo Pino.

Con información de Globovisión



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.