06 noviembre 2012

Frustrado secuestro express en Puerto Cabello

Leonardo Colmenares Torres | lcolmenares@el-carabobeno.com

Funcionarios de la Policía Municipal de Puerto Cabello lograron frustrar un secuestro express, aproximadamente a las 7:30 de la mañana del martes en el sector siete de Santa Cruz de la parroquia Goaigoaza.

Williams García, director de la policía porteña, informó que un grupo de hombres armados sometió a un conductor de una camioneta marca Ford Explorer negra. El ciudadano fue raptado en las cercanías de su residencia.

Durante el la persecución policial, los secuestradores sometieron a su víctima solicitándole una fuerte cantidad de dinero. Con amenazas de muerte lo despojaron de sus pertenecias.

El comisario García indicó que los sujetos notaron la presencia de los uniformados y antes de recibir la voz de alto emprendieron la huida para escapar de las autoridades. En el sector Parapeto de la parroquia Goaigoaza, frente al Club La Laguna, los secuestradores dejaron libre al hombre raptado y abandonaron el vehículo para huir en medio de una zona boscosa del sector.

Policía municipal evitó secuestro durante persecución en la ciudad porteña. (Foto José López)

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.