16 noviembre 2012

Halladas pertenencias de funcionario asesinado en Flor Amarillo

Localizaron un televisor plasma de 42 pulgadas, zapatos, sandalias, etc. (Foto El Carabobeño)

Darío Sánchez García | Dsanchez@el-carabobenol.com

Las Brigadas de Robos y Homicidios del Cicpc subdelegación Mariara, en conjunto con funcionarios de la policía municipal de Diego Ibarra, localizaron la tarde de este viernes en la calle San Antonio, en el cerro Las Brisas, varias pertenencias del subinspector Octavio Manríquez Thomas, asesinado en Flor Amarillo la madrugada del pasado lunes.

Extraoficialmente se conoció que en una vivienda de la referida dirección los funcionarios localizaron un televisor plasma de 42 pulgadas, tres pares de zapatos, sandalias, un equipo de sonido y otras pertenecías del subinspector.

El funcionario Manríquez Thomas fue asaltado y posteriormente asesinado la media noche del lunes cuando llegaba a su casa ubicada en la calle Los Pinos de Las Quintas de Flor Amarillo. Se conoció que cuatro sujetos armados lo habrían sometido al momento que su esposa abría el portón.

El subinspector estaba adscrito al Eje Contra Robo y Hurto de Vehículos de la delegación Carabobo y tenía más de 20 años de servicio. Estaba de vacaciones. Deja un hijo de 13 años huérfano. Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios abordaron el caso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.