24 diciembre 2012

Falleció en accidente de tránsito prima de la Miss Venezuela 2011

El accidente registrado en la Morón - Coro dejó ocho lesionados. (Foto José López)

Vicmar Pérez Leal | vperez@el-carabobeno.com

Karent Esser Molina de 29 años falleció y otras tres personas resultaron lesionadas en un vuelco registrado a las 7:30 de la mañana de este domingo, en la carretera nacional Morón - Coro, en el sector Cocoroa en Tucacas.

Los lesionados responden al nombres de Carlos Valera (26), César Luis Vargas Castillo (23), y Jorge Ghosm (22), este último conducía un vehículo Machito, color blanco, placa AA008ER.

Ghosm habría perdido el control del vehículo. La dama falleció en el sitio tras sufrir politraumatismo craneoencefálico severo. Presuntamente, la occisa es prima de la Miss Venezuela 2011 Irene Esser.

Los lesionados fueron trasladados a la emergencia del Hospital “Dr. Lino Arévalo de Tucacas”, mientras que Esser a la morgue del mismo recinto hospitalario.

Colisión en la Morón - Coro

Tras producirse la colisión de dos vehículos en la carretera Morón - Coro, ocho personas resultaron lesionadas. El suceso ocurrió a las 10:00 de la mañana de este domingo por el sector Los Gavilanes.

Los lesionados fueron identificados como Milexys Mendoza de 21 años, José Sánchez (28), José Rafael Cabrera (21), Marisabel Ventura (20), Rosa Cabrera (22) y Eleazar Chirinos (22) quienes presentaron excoriaciones múltiples, mientras que Roxymar Canelón (15) fractura en el peroné y Alejandro Ruiz (18) politraumatismo craneoencefálico.

Se conoció que los vehículos involucrados fueron dos Fiesta Power, de colores blanco y plateado, los cuales circulaban por la doble vía cuando se produjo la colisión. Al lugar llegaron funcionarios de Policía de Carabobo, Tránsito Terrestre y del Cuerpo de Bomberos de Juan José Mora.

En Puerto Cabello

Otras tres personas resultaron lesionadas en diferentes hechos viales ocurridos este domingo. A las 12:02 am de la madrugada ingresó a la emergencia del Hospital “Dr. Adolfo Prince Lara” Andrés Muñoz (37) por sufrir traumatismo generalizado en un accidente en moto en la avenida La Paz, a la altura del canal de San Pedro.

Julio Pereira (45) ingresó al mismo recinto hospitalario luego de sufrir un accidente en la autopista Muelle - La Sorpresa que se produjo pasadas las 4:00 am. La víctima presentó fractura en el fémur izquierdo.

A las 5:40 am, Renny Perozo (42) sufrió traumatismo generalizado tras el camión 350 que conducía por la autopista Valencia-Puerto Cabello, a la altura de Trincheras.

Muerto en la ARC

Una persona identificada por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y efectivos de la Policías municipal de Diego Ibarra, como Juan Bautista Chávez (62) murió tras sufrir un accidente de tránsito en el kilómetro 127 de la Autopista Regional del Centro (ARC), sentido Caracas - Valencia, la tarde de este domingo. En el hecho también resultó lesionado Alexis Rafael Sánchez Contreras (35). Fue trasladado a la Clínica Simón Bolívar, en Diego Ibarra.

Sánchez, quien conducía un Toyota tipo Rustico, color amarillo, placa A22CD6A, perdió el control de su unidad cuando intentó esquivar supuestamente a un autobús Encava que se mantenía maniobrando irregularmente en la vía. Se conoció que el rústico salió de la autopista y volcó varias veces.

Trascendió que Juan Bautista Chávez, copiloto en el rústico, no pudo reaccionar ante la pérdida de control de vehículo y quedó debajo del mismo. Funcionarios de la PNB, policías de Diego Ibarra y de Tránsito Terrestre, se ocuparon del hecho.

Arrollado en Aragua

Un motorizado, quien fue identificado como José Luis Subero (35) perdió la vida mientras se trasladaba por la avenida Constitución, al frente de una reconocida cadena de supermercados en Aragua.

Al parecer, Subero fue impactado por un vehículo que se dio a la fuga posteriormente, luego de que la víctima perdiera el equilibrio de su motocicleta y cayera al pavimento. Un camión con remolque de seis ejes, que venía detrás de los implicados, no pudo esquivar al hombre que yacía en el suelo y lo arrolló sin poder evitarlo. Una comisión del Cicpc investiga el caso. El conductor del camión está detenido.

Triple choque en Autopista Sur

Dos personas resultaron lesionadas en un choque de tres vehículos en la autopista Sur, sentido Valencia - Tocuyito, frente al sector La Guacamaya, registrado la noche de este domingo.

Involucrados en el suceso denunciaron que presuntamente que un vehículo Honda, modelo AccorD2X, plateado de placa AD580KG, que se desplazaba con rapidez a pesar de la lentitud del transito, provocó el choque contra un carro modelo Corsa, color Gris placa GBO71I, que a su vez impactó con un vehículo marca Ford, modelo Fiesta Power color azul, placa TAO27O. En el pavimento quedaron las marcas de los frenos del carro Honda, cuyo conductor no pudo maniobar para evitar la colisión. Funcionarios de Protección Civil asistieron a los lesionados.

Con información de Darío Sánchez, Luis Borrero y María Rodríguez Brazón




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.