25 diciembre 2012

Arias Cárdenas juramentó a nuevo director de Poli-Zulia

(Foto El Carabobeño)

AVN

El General de División Julio Alberto Yépez fue juramentado por el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, como nuevo director del Cuerpo de Policía de la entidad.

Durante el acto público, efectuado el pasado lunes en el parque Rafael Urdaneta, Maracaibo, el gobernador exhortó a trabajar en favor de contrarrestar la acción de las mafias organizadas en la región.

Yépez Castro tendrá a su mando a seis mil efectivos policiales y la responsabilidad de ajustar la institución al nuevo modelo de seguridad desarrollado por el Gobierno Nacional.

En su primera alocución como director de la institución de seguridad, el general indicó que el Cuerpo de Policía "dará el primer paso para construir un modelo de seguridad exitoso en la región".




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.