29 diciembre 2012

Incendio en Flor Amarillo dejó tres muertos y tres heridos

Se presume que un cortocircuito generó el incendio. (Foto Dispositivo móvil)

Reporte: Axia Carvallo | Redacción: Mariana De Barros

En horas de la madrugada de este sábado, se originó un incendio en una quinta de la Urbanización Fundación Valencia II del sector Flor Amarillo, en el que murieron tres personas asfixiadas a causa de la inhalación de humo y quemaduras mientras que otras tres resultaron heridas.

El incendio comenzó presuntamente por un cortocircuito en el árbol de navidad que estaba ubicado en el corredor de la casa. Los vecinos al darse cuenta del humo que salía de las ventanas intentaron ayudar pero solo lograron salvar a tres de las personas, puesto que los demás ya habían fallecido.

Las víctimas fueron identificadas como Ramón Enrique Ferreira de aproximadamente 60 años, quién sufrió quemaduras en la cara y las manos, Aura Corrales de Ferreira de 65 años y el niño Matías Ramón Ferreira de año y medio aproximadamente.

Las otras tres personas lesionadas son Vanessa Del Valle Ferreira, Sofía Ferreira y María Ferreira. Ellas fueron trasladadas a la clínica La Isabelica.

En la casa solo se quemó el corredor, que era donde estaba el árbol de navidad. (Foto Dispositivo móvil)

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.