01 febrero 2013

Zoológico coopera en investigación sobre mutilación de cunaguaro

El Ministerio Público ya se encarga de investigar el hecho. (Foto El Carabobeño)

La directora del Zoológico El Pinar, Nataly Trujillo, informó que los trabajadores de ese centro ubicado en El Paraíso y la comunidad, están cooperando con el Ministerio Público (MP) para esclarecer lo referente al caso de la presunta mutilación de un cunaguaro.

Trujillo rechazó este viernes el uso que han hecho algunas empresas privadas de comunicación del caso, como estrategia para obtener publicidad. “En un principio manejaron la noticia de manera amarillista porque han estado especulando mucho con respecto al caso, colocando a nuestro querido Felipe -nombre del felino- como un medio para obtener publicidad”, expresó Trujillo.

Esta semana el MP designó a los fiscales 90º nacional con competencia en Defensa Integral del Ambiente y Delito Ambiental y 2º municipal del Área Metropolitana de Caracas (AMC) para investigar la mutilación de este ejemplar de cunaguaro, especie en peligro de extinción. (YUV)

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.