02 febrero 2013

Avioneta siniestrada en Sucre dejó una mujer fallecida y 5 heridos

La avioneta cubría la ruta Puerto Ordaz - Porlamar. (Foto @JorgeGalindoMIJ)

Una mujer de 62 años fallecida y seis personas heridas fue el saldo que dejó el siniestro de una avioneta que cayó al mar, en el sector Los Cedros de Cachicatos en Cumaná, estado Sucre, esta tarde.

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, informó que una avioneta tipo BE58 de matrículas YV1556 que cubría la ruta Puerto Ordaz - Porlamar se estrelló en el área marítima en Marigüitar, estado Sucre.

"Pasando Cumaná se declaró en emergencia por fallas en el motor (...) fue localizada 15 millas náuticas al este de Cumaná por pescadores de la zona", dijo.

Se conoció que autoridades lograron rescatar a dos tripulantes y cinco pasajeros entre ellos dos menores de edad.

Los heridos son atendidos en un centro asistencial de Marigüitar y se encuentran fuera de peligro.

El ministro se incorporó a la búsqueda de la aeronave y señaló que ya se están activando todos los mecanismos para la atención inmediata del siniestro.

Con información de Globovisión y El Universal.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.