09 febrero 2013

Tres muertes violentas en Carabobo durante inicio de asueto

Durante el inicio del asueto se han registrado 3 muertes violentas. (Foto Wilfredo Hernández)

Axia Carvallo | acarvallo@el-carabobeno.com

En el inicio del fin de semana se han registrado tres muertes violentas en Carabobo. Desde la tarde del viernes hasta la noche de este sábado se contabilizó un homicidio en Carlos Arvelo, uno en Valencia y otro en Los Guayos.

Funcionarios de la Policía Municipal de Carlos Arvelo detuvieron la madrugada del sábado a tres hombres cuando intentaban lanzar el cadáver de Edward Enrique Córdoba León, de 32 años, al Lago de Valencia, a la altura del sector Paso Real, parroquia Central Tacarigua.

Fuentes policiales informaron que los detenidos fueron identificados como “El Eduardo”, “El Juan” y “El Joel”, quien presentaba solicitud por una persona desaparecida. Los supuestos implicados llegaron al lugar en un vehículo Nissan, placa YDS-244. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investiga el caso.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.