03 abril 2013

Detenidos tres presuntos implicados en caso "Los Juanes"

Yate involucrado en el caso Los Juanes retenido por la GNB. (Foto @JorgeGalindoMIJ)

El director de Prensa del Ministerio de Interior y Justicia, Jorge Galindo, informó a través de su cuenta en la red social Twitter @JorgeGalindoMIJ, que fue capturado en Zulia uno de los hombres presuntamente involucrados en el caso de “Los Juanes”. Detalló que el hombre detenido en la ciudad de Maracaibo es quien tenía una caja sobre su cabeza.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Caracas fue asignada como refuerzo para el Destacamento de Vigilancia Costera numero 904 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) quienes llevan la investigación

Galindo indicó que también se encuentran detenidos por el mismo caso otras dos personas; el dueño de la embarcación marítima y una mujer capturada en el estado Mirada y puesta a la orden del Ministerio Público.

El director de prensa explicó que los detenidos han sido imputados por “ultraje al pudor”.

La mujer que protagonizó el video está siendo buscada activamente por las autoridades, presumen se encuentre en Caracas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.