29 mayo 2013

Capturados presuntos homicidas del hijo del fiscal Didier Rojas

Los homicidas se ocultaron en el edificio después de cometer el doble asesinato. (Foto El Carabobeño)

En un edificio invadido, del centro de Caracas, fueron capturados tres de los presuntos implicados en el asesinato de Reidid Rojas Medina (21), hijo del Fiscal 24° con competencia nacional, Didier Rojas; y de su amigo Daivin Isaid Acosta Carrillo (26), hecho ocurrido en el 23 de Enero.

Funcionarios del Cicpc realizaron varios allanamientos hasta que dieron con los hombres en el inmueble, ubicado en Capitolio, El Silencio. Se les identificó como Warnet Severino, Osmarly Pérez y Keiderson Guerrero y están a la orden del Ministerio Público. Se ocultaron en el edificio después de cometer el doble asesinato.

Las autoridades hacen las indagaciones sobre las vinculaciones que pudieran existir entre víctimas y victimarios. Al parecer, Daivin Acosta se había mudado del 23 de Enero a raíz de un problema que confrontó con unos sujetos, y vivía en San Antonio de Los Altos.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.