31 diciembre 2010

Tres muertes violentas en Carabobo durante este viernes

En Naguanagua se registró un doble homicidio. (Foto Wilfredo Hernández)

Leidy Boscán

Valencia (REDACTA).- Dos hombres fueron ultimados a tiros la mañana de este viernes en la comunidad Simón Bolívar del municipio Naguanagua. Se trata de Carlos Díaz, de 31 años y Raúl Camargo, de 41.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió a eso de las 6:30 de la mañana cuando sujetos dispararon desde un vehículo en marcha, causándoles la muerte inmediata.

Díaz residía en el callejón Nazareno, en la referida comunidad y era deportista, atestiguó su padre, Carlos Díaz. El hombre indicó que cuando lo mataron, su hijo estaba esperando que un transporte lo buscara.

Ramona Camargo, hermana de Raúl, indico que éste trabajaba como chofer para Urbaser, y que vivía en La Florida. "Estaba en la zona, visitando a su pareja". Deja dos niñas.

El doble homicidio forma parte de las tres muertes violentas ocurridas en Carabobo desde las 6:00 de la tarde del jueves 30 hasta las 12:00 del mediodía del viernes.

Muerto en La Democracia

Jaber Naiel Saed Solano, de 18 años, murió la mañana del viernes a consecuencia de las heridas de bala que recibió a las 8:00 de la noche del jueves en la calle Río del barrio La Democracia. Funcionarios del Cicpc maneja como móvil del crimen la venganza pues el joven recibió múltiples

Tránsito

A la morgue de Valencia fueron ingresados los cadáveres de Jorge Antonio Oviedo Ollarves, de 54 años muerto durante una colisión ocurrida en la vía de servicio La Esperanza y el de Ricardo Antonio Arroyo Orellano, quien pereció tras ser embestido por un carro en el sector el Naipe, en la carretera Valencia. Tinaquillo. Se desconocen detalles del deceso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.