11 agosto 2013

Asesinados a tiros dos guardias nacionales en Valencia

En lo que va de fin de semana se han registrado seis muertes violentas. (Foto Wilfredo Hernández)

Axia Carvallo | acarvallo@el-carabobeno.com

Dos efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fallecieron tras ser tiroteados dentro de un vehículo, la madrugada del domingo en el sector Los Samanes, al sur de Valencia. Con este crimen suman 27 los funcionarios de distintos cuerpos de seguridad que han sido asesinados en Carabobo en lo que va de año.

Se trató de Jesús Enrique Antepaz Rodríguez, de 25 años, destacado Caracas, en la Caja de Ahorro y Rogny José Blanco Pacheco de 22, destacado en la Cuarta Compañía del Destacamento 24.

En lo que va de fin de semana se han registrado seis muertes violentas en Carabobo. Desde la tarde del viernes hasta la noche del domingo se contabilizaron Cuatro en Valencia, uno en Libertador y uno en Naguanagua.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.