04 septiembre 2013

Controlado incendio en depósito de plástico en Monseñor Arocha

Usuarios de Twitter reportaron el incendio. (Foto @clrojasgu)

María Fernanda Rojas

Un incendio menor se registró la mañana de este miércoles en un de depósito polietileno, madera, láminas de acerolit y tanques de plástico en el sector Monseñor Arocha adyacente a Ricardo Urriera en la zona sur de Valencia.

El fuego inició a las 11:20 am y fue controlado a los pocos minutos sin que se reportaran lesionados, según informó Protección Civil Carabobo a través de su cuenta en Twitter.

”@PCCarabobo: No se reportan lesionados en incendio de deposito de tanques de plástico en sector Ricardo Urriera #Valencia, ya controlado”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.