09 octubre 2013

Varela desmintió fuga de "El Mocho Edwin" de Tocorón

"El Mocho Edwin" fue trasladado de Sabaneta a Tocorón en septiembre. (Foto Google)

Iris Varela, ministra de Servicios Penitenciarios, desmintió la supuesta fuga de Edwin Soto, alias “El Mocho Edwin”, quien fue trasladado en septiembre de la cárcel de Sabaneta al penal de Tocorón en Aragua.

La ministra aseguró que son solo de rumores. “No hay ninguna situación en Tocorón, todo está normal. Allí los que se lo merecen solo quieren su libertad”, declaró Varela.

Varela recordó que el 15 de octubre se inaugurará la Comunidad Penitenciaria Fénix, en el estado Lara, con la presencia del presidente Nicolás Maduro.

Con información de El Nacional



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.