17 octubre 2013

Una persona afectada por incendio en casa de Prebo I

Al lugar asistieron los Bomberos de Valencia y Protección Civil. (Foto Carlos Andrés Pérez)

José Aguiar

Cerca de las 9:30 de la noche, un incendio en una residencia de la calle 137-A, de la urbanización Prebo I, en Valencia, preocupó a vecinos, quienes de manera inmediata procedieron a extinguirlo para socorrer a los habitantes. Una mujer resultó afectada por el humo emanado tras las llamas.

Aparentemente hubo un cortocircuito en la regleta que se encontraba en el estudio de la casa, lo que habría generado el incendio.

Uno de los vecinos narró que venía de una farmacia cuando se percató que salía humo de la casa, motivo por el cual junto a otras personas procedió a romper una de las ventanas para acceder. A los pocos minutos, llegó un joven que reside en la casa y abrió las puertas con las llaves, lo que permitió sacar de manera inmediata a los que estaban adentro.

Al momento del incendio dos personas adultas y dos niños se encontraban en la casa. Una de las personas sufrió afección por el humo. De esta, solo se conoció que era una mujer de mediana edad, pues no quisieron identificarla. Todos fueron trasladados a un centro médico de la ciudad.

En el lugar estuvieron presentes efectivos de los Bomberos de Valencia y de Protección Civil (PC).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.