17 diciembre 2013

Tres niños heridos tras accidente en Parque Evenpro

El accidente se produjo en la atracción conocida como “El ascensor”. (Foto @joselynstallone)

A través de la red social Twitter se conoció que esta noche se produjo un accidente en una de las atracciones del Parque Evenpro, situado en los terrenos del Poliedro de Caracas.

El accidente se produjo en la atracción conocida como “El ascensor”. Hasta ahora se sabe de tres menores de edad heridos en el incidente, que habría ocurrido cuando la máquina fue apagada porque uno de los usuarios aparentemente se alteró mientras esta estaba en funcionamiento.

Los heridos fueron llevados a un centro de salud.

La empresa ha seguido el protocolo de seguridad correspondiente e informaron que las instalaciones del parque siguen abiertas.

Con información de El Nacional



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.