26 febrero 2011

Tres homicidios en Carabobo en inicio del fin de semana

Morgue de Valencia registro tres ingresos por arma de fuego en Valencia. (Foto Archivo)

Leidy Boscán

Valencia (REDACTA).- Pedrito Ramos Herrera, de 43 años, fue ultimado a balazos a las 6:00 de la tarde del viernes, en la urbanización Las Palmitas, al sur de Valencia.

El hombre se encontraba dentro de un establecimiento, en el sector 20 de la comunidad, cuando un desconocido ingresó y le disparó en repetidas oportunidades. Lo trasladaron al CDI de la zona donde falleció poco después.

Fuentes policiales informaron que Ramos tenía registros policiales por robo y lesiones, además estaba solicitado por el Juzgado Cuarto de Control desde el 15 de junio de 2006 por robo de vehículo y porte ilícito de arma.

El deceso forma parte de las tres muertes violentas con las que inició el fin de semana en Carabobo. Según los reportes policiales y forenses. Todos los decesos se registraron en el municipio Valencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.