07 marzo 2011

Tres fallecidos por inmersión este domingo en Carabobo

Grupos de rescate y Bomberos Municipales retomaron su búsqueda este lunes. (Foto Noel Palencia)

Adriana Chrinos Castro

Valencia (REDACTA).- Tres hombres, dos de ellos de apenas 17 años de edad, fallecieron el domingo por inmersión en dos hechos distintos ocurridos en los municipios Puerto Cabello y Naguanagua del estado Carabobo.

Jonathan José Cardozo de 17 años de edad, y Simón José Quintero, cuya edad no fue precisada, fueron ingresados a la Morgue de Valencia a las 5:00 de la tarde de este domingo, tras fallecer ahogados en la hacienda La Laguna del sector La Entrada en el municipio Naguanagua. Del suceso no se conocen mayores detalles.

Entre tanto, en la costa carabobeña un adolescente de 17 años de edad proveniente de la ciudad de Valencia, desapareció en playa Patanemo la mañana del domingo, luego de ser arrastrado por fuertes resacas.

El joven identificado como Osmel José Paniagua Hernández vino acompañado de su familia para disfrutar del asueto carnestolendo. Grupos de rescate y Bomberos Municipales retomaron su búsqueda este lunes a las 6:00 de la mañana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.