Ley de Precios Justos también aplica para las empresas que venden productos importados con sus propios dólares. (Foto notitotal.com)
COMPARTE

El superintendente de Costos y Precios Justos, William Contreras, aseguró este jueves que la Ley de Precios Justos también aplica para las empresas que venden productos importados con sus propios dólares o divisas y no permitirán que “excedan o especulen” en el precio. 

“Hay empresas que piensan que porque compraron con sus propias divisas, no se le aplica la ley, pero sí, la Ley de Precios Justos se aplica perfectamente para cualquier tipo de situación”, expresó Contreras.

Asimismo, anunció la incorporación de la plataforma tecnológica de los Infocentros para facilitar la canalización efectiva de las denuncias.

 

Con información de Globovisión

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.