La camioneta con placas del ejército fue pintada y quemada por los encapuchados (Foto Twitter)
COMPARTE

Los disturbios protagonizados por estudiantes de la Universidades de Los Andes y Nacional del Táchira, dieron paso a que las autoridades de ambas casas universitarias decidieran suspender las actividades académicas.

Los hechos se suscitaron a poco más de 12 horas de la convocatoria a marchar hasta la Plaza Bolívar por parte del movimiento estudiantil de la región tachirense.

En la acción dos unidades militares resultaron severamente dañadas. En el núcleo de la ULA en Táchira, un vehículo de operaciones y transporte de la Guardia Nacional fue llevado hasta la entrada principal donde fue incinerado por encapuchados.

Mientras que en la UNET, la camioneta con placas del Ejército conducida por un efectivo militar que se encontraba en actividades académicas en esta casa de estudios superiores, fue tomada por un grupo de supuestos estudiantes que procedieron a pintarla con grafittis  en contra de la Mesa de la Unidad Democrática y el Partido Socialista Unido de Venezuela, para luego remolcarla hasta la avenida de acceso del recinto universitario para incendiarla.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.