El concierto especial será dedicado al expresidente Fidel Castro. (Foto elestimulo.com)
COMPARTE

 

Los cubanos no serán los únicos que reacomoden su agenda por duelo tras el fallecimiento de Fidel Castro. Este sábado los organizadores del Festival Latinoamericano de música Suena Caracas se les unió y suspendió todas las actividades programadas.

La información fue divulgada a través de su cuenta en Twitter @SuenaCaracas, en la que se compartió un comunicado oficial para informar que los organizadores trabajan en la reprogramación y esta se informará oportunamente.

En el comunicado enaltecieron el legado y la contribución de Fidel Castro  con los pueblos de América Latina. También agradecieron a los ciudadanos por la buena acogida y receptividad hacia el evento.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.