Foto: @WKocic
COMPARTE

El encuentro entre Águilas del Zulia y Navegantes del Magallanes fue suspendido por el torrencial aguacero que se desató en horas de la tarde en la ciudad de Valencia.

El equipo filibustero realizaba sus entrenamientos previos al encuentro en el Estadio José Bernardo Pérez, cuando apareció la lluvia y obligó a los jugadores a suspender sus actividades.

Alrededor de las 7:00 de la noche, el umpire principal David Arrieta salió en compañía de sus colegas de la cuarteta arbitral para supervisar el estado del terreno de juego. Tras 20 minutos de conversaciones con el jefe del personal de mantenimiento decidió posponer el encuentro.

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional, conjuntamente con los equipos, reprogramó el desafío para el próximo martes 6 de diciembre, a partir de las 7:00 p.m.

El canadiense Chris Leroux estaba anunciado para subir al montículo por los Navegantes, mientras que el dominicano Julio DePaula iba a abrir por las Águilas.

Este es el sexto encuentro suspendido a causa de la lluvia en lo que va de campaña, el segundo a la cuenta del Magallanes, que tendrá que jugar el próximo 10 de diciembre contra Tigres en Aragua, un encuentro malogrado por la lluvia el 15 de octubre en Maracay.

Con información de LVBP.com

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.