(Foto www.noticierodigital.com)
COMPARTE

Un Tribunal disciplinario desconoció este martes los abogados de la jueza María Lourdes Afiuni y decidió que la defensora pública sea Susana Barreiros, según reveló Nelson Afiuni, hermano de la acusada.

El abogado José Amalio Graterol ya había denunciado a través de Twitter que, el Tribunal pretendía meter a la jueza Afiuni a la fuerza y sin abogados a juicio, para destituirla sin derecho a la defensa.

Afiuni, quien estuvo en prisión durante tres años y ocho meses, tiene tres años y tres meses con medidas restrictivas de libertad.

Susana Barreiros como juez condenó a 13 años, 9 meses, 7 días y 12 horas de cárcel al líder opositor Leopoldo López.

Tribunal disciplinario desconoce a los abogados de la jueza @mariafiuni y le nombra defensor público;Susana Barreiro

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.