El diputado Mantilla era considerado por la MUD como un "preso político" emblemático y fue declarado preso de conciencia en 2015 por Amnistía Internacional (AI). (Foto referencial)
COMPARTE

La Mesa de la Unidad Democrática ha incorporado a su plataforma comunicacional una nueva herramienta de consulta digital: Taima; para monitorear de forma sistemática, estructurada y en tiempo real las opiniones de todas las personas que deseen aportar sus ideas y propuestas sobre los acontecimientos que ocurren en el país.

La coalición opositora espera ampliar y complementar los canales de comunicación y consulta de opinión con los venezolanos, residentes dentro y fuera del país.

Las opiniones serán totalmente anónimas.

La Unidad informó que la nueva herramienta de contacto ya está disponible en sus canales oficiales de comunicación permanente, tales como la página web www.unidadvenezuela.org; redes sociales Twitter, Facebook, Instagram y en las siguientes herramientas comunicacionales Telegram: UnidadVenezuela y vía email info.unidadvenezuela.com.

Agregó que el proceso también lo desarrollan de manera presencial con los venezolanos a través de las miles de asambleas de ciudadanos, con visitas casa por casa, mediante estudios de opinión con las más prestigiosas firmas  especializadas y, sobre todo, con el contacto personalizado con la gente a través de los cientos de miles de militantes y voluntarios que integran los partidos de la MUD.

Invitó a todos los venezolanos y extranjeros a dar su opinión sobre este primer tema a consultar: La Mesa de Diálogo (link para realizar encuesta https://goo.gl/ywiq0o); para ello, basta con descargar la aplicación Taima desde Google Play para los usuarios de teléfonos Android o registrarse en Taima.com

Nota de prensa.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.