La actividad "Las 4 Caras de la Diosa" se realizará el próximo 3 y 4 de diciembre en el CP Dinastía en Naguanagua. (Foto cortesía)
COMPARTE

El taller “Las 4 Caras de la Diosa” será presentado en el municipio Naguanagua de Valencia con la finalidad de ofrecer a las mujeres de la entidad diferentes alternativas para sobrellevar el ciclo mestrual.

Verónica Flores, quien participará como facilitadora del evento destacó la importancia que debe considerar cada fémina sobre su organismo. “El encuentro será un viaje de empoderamiento que te ayudará a conocer tu cuerpo, reconciliarte con tu ciclo menstrual y aprovechar el potencial de energía que vives en cada una de sus fases”.

La actividad “Las 4 Caras de la Diosa” se realizará el próximo 3 y 4 de diciembre en el CP Dinastía en Naguanagua. Para más información al [email protected] o el número telefónico 0416-730.8711.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.