COMPARTE

Llega a Valencia Isabella Happy Drinks & Restaurant, un nuevo espacio para apoyar la cultura, el teatro, la buena música nacional e internacional, la gastronomía y el entretenimiento, de la mano de los emprendedores, el reconocido actor y animador, con más de quince años de trayectoria, Héctor Peña; el DJ Carlos Bonna y el empresario Fernando Franco.

El espacio gastronómico estará bajo la tutela del chef Víctor Millán, quien viene con una alta experiencia cimentada en varios restaurantes conocidos en Valencia.

Isabella trae una agenda dedicada a la difusión del mundo del arte y la cultura a través de una sustanciosa programación de actividades teatrales con actores y espectáculos reconocidos en el ámbito nacional e internacional.

Isabella inspira buena energía en un sitio con opciones variadas de esparcimiento y cultura, para el adulto contemporáneo donde podrá compartir con familiares y amigos.

La inauguración está pautada para el día 17 de noviembre con un evento al que asistirán importantes figuras del mundo artístico como los actores Rolando Padilla, Carlos Cruz, Carlos Felipe Álvarez, Marcos Moreno, entre otros, bajo la animación de Bárbara Garrido y Andrea Castillejo, y con la presentación sorpresiva de artistas para amenizar con música totalmente en vivo.

Sobre Héctor Peña

Es actor, modelo y animador de Radio Caracas Televisión, Venevisión, RTI Colombia y Televisa. Fundador y creativo de Ciartes (Circulo Iberoamericano de las Artes Escénicas). Realizó estudios en 1BC RCTV, RTI Colombia y con el reconocido profesor Iván Olivares.

Se dio a conocer en el mundo artístico como animador del exitoso programa “Ají Dulce” de RCTV; luego condujo los programas “Gaitas sin pupitres”, “Ají Picante”, “De Boca en Boca” y “Loco Video Loco”. Ha participado en diversas telenovelas como “Nadie me dirá como quererte”, “Que el cielo me explique”, “Arenita playita”, “Natalia del Mar”, “Las Bandidas”, “Piel Salvaje” y “Entre tu amor y mi amor”.

En la pantalla grande tuvo la oportunidad de trabajar en las películas: “El hijo de mi marido”, “El último día”, “Muerte suspendida I” y “Muerte suspendida II”.

Ha realizado tres obras teatrales: “De todos Modos”, “Casado, Soltero, Viudo y Divorciado, “Hombres de Bar en Bar”. Actualmente, Héctor también se desempeña como empresario y productor.

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.