(foto referencial)

El lunes comenzó el cierre del teleférico de Mérida conocido también como Mukumbarí, debido a un operativo de mantenimiento que recibirá la recién inaugurada infraestructura.

Los trabajos finalizaran el 18 de enero y estos serán realizados para mantener la calidad de la atracción inaugurada el 7 de octubre de 2016 luego de más de 8 años en obras.

El nuevo teleférico acogió en las fechas decembrinas a más de 50 mil personas que disfrutaron y conocieron las distintas estaciones que conforman el complejo del parque. Barinitas, La Montaña, La Aguada, Loma Redonda, y Pico Espejo.

El teleférico cuenta con un recorrido de 12,5 kilómetros desde Barinitas hasta el Pico Espejo, a una altura de 4.756 metros sobre el nivel del mar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.