COMPARTE

El sábado 10 de diciembre a las 7:00 pm, en el Teatro Alfredo Celis Pérez, se presentará la obra de teatro “Terror”, un montaje del Grupo Actoral 80, bajo la dirección de Héctor Manrique, que se ha presentado en todo el país con 60 funciones agotadas, y que tiene como eje principal, la difícil decisión de salvar unas vidas a costa de otras, explorando así los rincones oscuros de la conflictiva personalidad humana.

Con un elenco de primeras figuras, encabezado por María Cristina Lozada, Sócrates Serrano, Héctor Manrique, acompañados por Martha Estrada, Daniel Rodríguez, Juan Vicente Pérez, María José Castro y Eduardo Pinto, en una producción general de Carolina Rincón,  Terror ”es una aleccionadora obra, la primera para teatro, del celebrado escritor y abogado penalista alemán Ferdinand von Schirach, que actualmente se presenta con un éxito extraordinario en varios países de Europa (Alemania, Austria, Slovenia, Hungría, Suiza e Israel) y por primera vez está en las tablas de Latinoamérica.

Lo interesante de este montaje, además de su complejo tema, es que el público en funciones de jurado, debe participar en el juicio que se le hace al protagonista, votando y decidiendo sobre su futuro. Este dilema ético de condenar o absolver al mayor Lars Koch es el planteamiento de “Terror”.

Una difícil situación

Un avión comercial con 164 pasajeros a bordo es secuestrado por un terrorista, su intención es estrellarlo contra un estadio con 70.000 espectadores. Para impedirlo, un mayor del ejército alemán decide derribar el avión, acabar con la vida de los pasajeros, vidas inocentes, para evitar una tragedia mayor. ¿Es este militar culpable de las muertes? ¿Es inocente? ¿Debería ser condenado o liberado de toda culpa? ¡El espectador decidirá!

Las entradas, tienen un costo de Bs. 5500  en el área VIP, Bs. 4.000 en el sector A y Bs. 3.000 en el sector B, desde ya están a la venta en las taquillas del teatro y por www.ticketmundo.com.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.