(Foto AFP)
COMPARTE

A pocos días del estreno de su nuevo álbum, Starboy,The Weeknd publicó una película corta con varias de las canciones de su próximo proyecto.

A modo de teaser, el cantante de R&B, sorprende con una obra audiovisual de once minutos que tiene por nombre “Mania”.

La cinta protagonizada por el canadiense y dirigida por Grant Singer (el mismo que dirigió su videoclip para “Starboy”), y en ella se puede apreciar su aventura nocturna mientras conoce a una hermosa morena (Anais Mali, modelo francesa).

El videoclip es fiel al reinventado estilo de The Weeknd por similitudes con sus dos primeros sencillos (“Starboy” y “False Alarm”). Escenas sangrientas, violentas, un interés amoroso, carros lujosos y una pantera.

En el corto se escuchan como “All I know” (con la colaboración del rapero Future), “Sidewalks” (junto con Kendrick Lamar) y “Secrets”.

Su nuevo álbum estará disponible a partir del  próximo 25 de noviembre.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.