(Foto www.telesurtv.net)
COMPARTE

El concejal del municipio Naguanagua en el estado Carabobo, Thomas Dangel, aseguró este miércoles que Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima (Pdvsa), no se encuentra en un estado muy estable para la producción de combustible y así poder cubrir la demanda del sector automotor. “Queremos denunciar aquí las enormes colas que se han venido registrando para adquirir gasolina. Existe un estado de racionamiento de combustible así como el racionamiento de electricidad en pasados meses, y eso se debe a la destrucción de Pdvsa. El Palito tiene más de ocho meses paralizado”.

Durante una entrevista en Gobovisión, Dangel destacó que la petrolera estatal no posee la suficiente liquidez para poder importar combustible. “La Región Central del país ha sido la más afectada por esta situación”.

Con respecto al comunicado emitido por Pdvsa donde se afirmó que las fallas reportadas en diversos estados se debió a una problemática en la distribución de gasolina, el también presidente de la Comisión de Seguridad del Concejo Municipal de Naguanagua, alegó que el Gobierno ha querido ocultar la gravedad del asunto con una serie de declaraciones poco confiables.

Asimismo, el concejal indicó que muchas personas han renunciado en la industria del petróleo por el alarmante estado en la cual se encuentra. “Hay que recuperar la liquidez y el talento humano dentro de Pdvsa, más de 30 trabajadores están renunciando”.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.