Westbrook se lució ante Minnesota con 28 tantos./Foto: AFP
COMPARTE

EFE

El base Russell Westbrook aportó 28 puntos en el triunfo de los Thunder de Oklahoma City por 112-92 sobre los Timberwolves de Minnesota.

Con esta victoria los Thunder (5-1) mantienen su calidad de invictos en partidos celebrados en su campo del “Chesapeake Energy Arena” en lo que va de temporada.

Con su marca, los Thunder igualan sus mejores números en los primeros seis partidos de temporada desde que se mudaron a Oklahoma City en las temporada 2008-09.

Westbrook dirigió el ataque en 28 minutos de juego, en los que encestó 9 de 18 tiros de campo, incluidos 4 de 5 triples, y 6 de 8 desde la línea de personal para los Thunder, que se mantienen líderes en la División Noroeste.

El reserva Enes Kanter logró doble-doble de 20 puntos y 10 rebotes y el pívot Steven Adams agregó 14 tantos para los Thunder.

Víctor Oladipo agregó 12 en su primer partido para el equipo de Oklahoma City desde que salió de los Warriors de Golden State el jueves.

El equipo de Minnesota (1-4) estuvo liderado por su pívot Karl-Anthony Towns, al encestar 33 puntos.

Shabazz Muhammad logró 15 tantos y el alero Andre Wiggins sumó siete puntos.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.