José
José "Cafecito" Martínez comandó la despiadada ofensiva de los salados /Foto: Archivo
COMPARTE

Los Tiburones de la Guaira se apoyaron en un sólido pitcheo y una oportuna ofensiva para derrotar 7-0 a las Águilas del Zulia en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo

El lanzador zurdo dominicano Kevin de la Cruz hizo su debut con los “salados”y lanzó desde el inicio 4.1 entradas en blanco, con solo cuatro inatrapables permitidos, dos boletos otorgados y tres ponches. Sammy Gervasio se encargó de mantener la pizarra inmaculada y completó el quinto capítulo para llevarse su primer ganado de la zafra.

José “Cafecito” Martínez destacó por la ofensiva “salada” al irse de 4-3 con jonrón y tres carreras remolcadas, el jardinero conectó su vualacerca en el octavo inning contra Leonel Campos, quien acto seguido fue víctima de un back to back en el bate de Brian Burgamy.

El abridor “aguilucho” Wilfredo Boscán (0G-1P), trabajó por espacio de 4.2 episodios en los que recibió siete hits y cinco carreras (todas limpias)

Con el triunfo los “escualos” colocaron su récord en 15G-13P a tres juegos del primer lugar, precisamente en poder de los zulianos que dejaron una foja 18G-11P.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.