Brock Stassi fue una de las bujías ofensivas de los salados./Foto: Archivo
COMPARTE

Redacción Web

Oswaldo Guillén retomó las riendas de Tiburones y el equipo lo recibió con los brazos abiertos y una victoria. Apoyado en su ofensiva, La Guaira sumó su segunda ganancia consecutiva a expensas de Tigres de Aragua que vencieron 6 carreras a 4 en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Brock Stassi y José “Cafecito” Martínez se convirtieron en las bujías principales para un conjunto salado que llegó a su undécima ganancia en la campaña para igualar su registro (11-11) y además afianzarse en el cuarto lugar de la tabla.

Luego de cumplir compromisos con la cadena televisiva internacional Espn, Ozzie Guillén regresó a Venezuela y sus dirigidos no defraudaron, en especial Stassi  y Martínez con par de indiscutibles, aunque también influyó en el resultado del compromiso la mala defensiva del elenco aragüeño que, sufrió su segundo revés al hilo y sigue en el frío sótano.

Aprovechando esas lagunas con el guante de su rival, Tiburones aseguró en gran parte el choque en la primera mitad, todas ante el derrotado Austin Bibbens-Dirkx (0-3). Par de rayitas en el mismo primer episodio luego de dos errores y otro par en el cuarto capítulo, también con pifias incluidas dieron ventaja a los varguenses. “Cafecito” por su parte remolcó la última anotación de los suyos cuando mandó la pelota a las gradas por el jardín central, su segundo bambinazo del año.

Jake Hale tampoco tuvo una buena apertura pero el bullpen de La Guaira si trabajó de manera perfecta para amarrar la victoria. Tal fue el dominio del relevo guairista que cinco brazos se combinaron para retirar los últimos 4.1 innings sin permitir hits, con apenas un boleto otorgado y siete abanicados.

José Mavare (1-0) relevó a Hale por espacio de uno y un tercio en blanco para ser el ganador, mientras que Grégory Infante sacó el noveno con par de abanicados para su quinto salvamento.

Renato Núñez fue el más destacado por los “bengalíes”  de 4-2 remolcando tres carreras con su tercer cuadrangular de la zafra para coronar rally en el quinto acto que los acercó en la pizarra.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.