Foto: César Quintero. Prensa Magallanes
COMPARTE

@YelfriDFlores

Tiburones le propinó la tercera derrota seguida a los Navegantes del Magallanes al superarlos cinco carreras por una en un choque que culminó a seis episodios debido a la lluvia que cayó sobre el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Los Navegantes del Magallanes se adelantaron en el propio primer inning 1 a 0 para darle ventaja a su lanzador Brad Bergesen, quien no pudo en la parte alta del segundo episodio ante  una emboscada de los escualos que llevó al manager Carlos García a recurrir a su bullpen temprano luego de recibir cuatro anotaciones para tomar ventaja en el marcador 4-1.

En la parte alta del 6to inning el manager del Magallanes trajo a Amalio Díaz quien no se encontraba en la reserva, situación que no le permitió lanzar, por lo cual tuvo que ser relevado por Enderson Franco

Abriendo el 7mo episodio Jose “El Hacha” Castillo recibió al nuevo lanzador con cuadrangular, el primero para él en la temporada y llegó a 900 hits en la liga para ponerle una rayita más al compromiso.

La lluvia se hizo presente en 6.2 tercios en el José Bernardo Pérez de Valencia encuentro dominado por “Los Escualos” William Cuevas el abridor de los salados lanzó los 6.0 episodios permitió 3 hit y 1 carrera, regaló 2 boletos y propinó 1 ponche.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.