Woods no particaba en un torneo desde agosto de 2015/ Foto: AFP
COMPARTE

El ex número uno del mundo Tiger Woods, completó su primer recorrido en una competencia desde agosto de 2015, al firmar una tarjeta de 73 golpes, uno sobre el par, durante la primera ronda del torneo Hero World Challenge el jueves en Nassau, Bahamas.

Woods entregó un cartón con cinco birdies, dos bogeys y dos dobles bogeys y se ubica en la 17ª posición entre 18 competidores, nueve golpes detrás del líder, su compatriota J. B. Holmes (64).

Le siguen en la tabla de posiciones del primer dia el japonés Hideki Matsuyama (65) y el estadounidense Dustin Johnson (66).

El Hero World Challenge es un evento especial de la PGA Tour organizado a beneficio de la Fundación Tiger Woods y participan sólo 18 jugadores invitados, incluyendo a los Nº 3, 4 y 5 en el mundo, Dustin Johnson, el sueco Henrik Stenson y el estadounidense Jordan Spieth.

El argentino Emilio Grillo, único latinoamericano invitado, cerró con una ronda de 70 golpes, y se ubica en el décimo puesto.

1. J.B. Holmes (USA) 64 golpes

2. Hideki Matsuyama (JPN) 65

3. Dustin Johnson (USA) 66

4. Henrik Stenson (SWE) 67

. Matt Kuchar (USA) 67

. Louis Oosthuizen (RSA) 67

7. Rickie Fowler (USA) 68

. Jordan Spieth (USA) 68

9. Russell Knox (SCO) 69

10. Jimmy Walker (USA) 70

. Emiliano Grillo (ARG) 70

12. Bubba Watson (USA) 72

Brandt Snedeker (USA) 72

. Zach Johnson (USA) 72

. Patrick Reed (USA) 72

. Brooks Kopeka (USA) 72

17. Tiger Woods (USA) 73

18. Justin Rose (ENG) 74

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.