Triunfo aragueño sobre Anzoategui /Foto: Archivo
COMPARTE

@YelfriDFlores

Los Tigres de Aragua obtuvieron su triunfo numero 15 de la temporada frente a los Caribes de Anzoategui con marcador de 6-2 en el Alfonso “Chico” Carrasquel de puerto la cruz.

En el 2do ining ambos equipos anotaron dos rayitas cada conjunto, pero en la parte alta del 3er episodio el equipo bengalí anoto dos más para ampliar la ventaja y añadirían dos más en el 6to tramo para poner cifras definitivas al compromiso.

Hernan Pérez se fue de 4-2 con con un cuadrangular, dos impulsadas y dos anotadas para comandar la ofensiva aragueña y guiar el sexto triunfo bengalí en siete encuentros esta zafra ante los Caribes de Anzoátegui.

La victoria la obtuvo Daniel Hurtado 3G-0P quien estuvo en 1.1 tercio de labor para los aragueños, Renee Cortez obtuvo su segundo Hold de la campaña y la derrota fue para Yorfrank Lopez 0G-3P quien permitió cuatro hits y cuatro anotaciones.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.