Ramón Flores fue clave en el triunfo de Tigres
Ramón Flores y Hernán Pérez comandaron la explosiva artillería de los aragüeños./Foto:Prensa Tigres
COMPARTE

Ramón Flores dio el batazo, en el décimo capítulo, que dejó en el terreno del Estadio José Pérez Colmenares a Caribes de Anzoátegui que no pudo dividir con Tigres de Aragua, quienes suben al sexto puesto de la clasificación luego de conseguir su quinta victoria consecutiva al vencer 6-5 a los orientales.

El inicialista guió, por cuarta noche seguida, la ofensiva de los aragüeños al batear de 5-2 con una carrera anotada y dos impulsadas.

Flores se paró en el home plate ante el recién llegado al montículo, Emerson Martínez (2-3), quien cargó con el revés del encuentro al permitir que el toletero ligara imparable que fletó la anotación de Carlos Tocci, desde la antesala, y pusiera las cifras definitivas en la pizarra.

Los comandados por Omar López llegaron al diamante de la ciudad de Maracay agresivos y nunca bajaron los brazos, por lo que en el séptimo tramo, con doblete de Willians Astudillo, igualaron las acciones, luego de haber permanecido en ventaja la mayor parte del juego.

Durante el sexto tramo, el más fructífero para los de casa, el relevista John Chruch puso a Avisail García, que entró como emergente por Juan Graterol, en cuenta de 2-2 y el experimentado toletero sonó un largo batazo a la pradera central que remolcó a Flores y a Dariel Álvarez.

Sin embargo, Luis Domodoro no pudo manejar la bola y las almohadillas se vaciaron provocando que Tigres volteara el marcador (5-4) y tomara la delantera por primera vez en la noche.

En el mismo primer episodio Caribes picó adelante con estacazo de Balbino Fuenmayor, con hombre en circulación, y rompió el celofán de la pizarra. En la siguiente entrada, los anzoatiguenses continuaron el ataque y Carlos Tovar fletó a Edwin García, quien había ligado un tubey ante los lanzamientos de Yohan Pino, para poner el 3-0.

El contraataque aragüeño llegó en el cierre de la cuarta entrada con dos rayitas producto de sencillo de Renato Núñez y jugada de selección de Flores, que provocó que Hernán Pérez hiciera sonar la registradora y pusiera una seria amenaza ante la visita.

Nuevamente la decisión de Eduardo Pérez de colocar a su cerrador, Ronald Belisario (1-2) en el morrito rindió frutos.

Belisario, que entró en la apertura del noveno con la pizarra igualada a cinco, trabajó por 2.0 innigns en los que retiró de forma impecable a los seis contrincantes que enfrento por lo que se apunto su primer lauro en lo que va de contienda. El serpentinero, hasta los momentos, contabiliza 49 salvamentos de por vida en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, 20 de ellos vistiendo la camiseta de Aragua.

Prensa LVBP

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.