Foto: Archivo
COMPARTE

Los Tigres de Aragua lograron su cuarta victoria seguida al superar a los Caribes de Anzoátegui 4-1 en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Los bengalíes se encargaron de atacar en los primeros tres episodios del encuentro al abridor de “La Tribu” Matt Tomshaw y anotaron todas sus carreras ante los envíos del importado que recibió seis hits en 2.2 entradas de labor para llevarse su segunda derrota de la temporada.

Ramón Flores conectó tres incogibles en cuatro turnos e impulsó dos rayitas para ser el líder ofensivo de la noche para los aragüeños.

El abridor de los Tigres, Alex Torres, tuvo algunos problemas de control al regalar cuatro pasaportes en 4.1 episodios de actuación, sin embargó, logró limitar con cinco ponches a los bates orientales que solo le anotaron una carrera.

Daniel Hurtado fue el pitcher ganador con 1.2 innings de relevo sin anotaciones permitidas y un abanicado. Hurtado se alzó con su segundo lauro de la zafra.

Ronald Belisario retiró el último episodio del juego para llevarse su cuarto rescate de la 2016-2017.

Con la victoria, la novena maracayera obtuvo su duodécimo triunfo de la campaña con 16 derrotas.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.