Renato Nuñez tuvo gran jornada ofensiva
Renato Nuñez comandó el gran despliegue ofensivo de los bengalíes./Foto: Prensa Tigres de Aragua
COMPARTE

Los Tigres de Aragua vencieron 11-5 a los Navegantes del Magallanes en el estadio José Pérez Colmerares de Maracay para tomar revancha del resultado registrado el día sábado en favor de los “turcos”.

Esta es la segunda vez esta temporada que los Tigres fabrican diez o más carreras en un juego siendo la primera vez que pasó esta campaña el 22 de octubre del 2016 en Puerto La Cruz ante los Caribes de Anzoátegui en un triunfo de 10-4.

Los bengalíes aprovecharon una errática salida del debutante dominicano Rainy Lara (0G-1P), quien permitió cinco hits y seis carreras en solo un tercio de actuación.

En el primer episodio la novena aragüeña conectó un triple cortesía de Miguel Méndez y hasta tres dobles en los bates de Carlos Tocci, Renato Nuñez y Ramón Flores para poner fin de manera rápida a la primera salida de Lara con la camiseta “eléctrica”.

Ambos equipos se combinaron para disparar 30 inatrapables (15 por cada lado) en un encuentro marcado por la tórrida ofensiva, donde los locales lograron ser más productivos.

El inicialista de los Tigres, Renato Nuñez, se fue de 4-3 con sus dos primeros dobles de la campaña y par de remolcadas (8), de igual manera el campocorto Rayder Ascanio despertó de su letargo ofensivo al disparar tres incogibles en cuatro visitas al plato y traer una rayita a la goma (2).

Por el Magallanes destacó José Tábata, quien continúa encendido con el madero al irse de 4-2 con jonrón (3) y dos remolcadas (17) para dejar su promedio en .427. Por su parte, el segunda base Luis Arráez disparó tres hits en seis turnos.

El abridor de los aragüeños, Yohan Pino, fue expulsado luego de dos entradas de labor por una airada protesta al umpire principal debido a un boleto otorgado a Ronny Cedeño. Por la misma acción también salió del juego el manager Eduardo Pérez.

La victoria fue para el relevista Alejandro Chacín (1 G-0P) gracias a su actuación de 1.2 innings en las que ponchó a cuatro rivales y toleró una carrera.

El triunfo significó un respiro para los felinos, quienes salieron de una racha de tres derrotas seguidas aunque se mantienen en el último lugar de la tabla con récord de 9-16.

En el caso de “La Nave Turca” fue su descalabro número 14 de la zafra, para continuar anclados en la penúltima posición de la clasificación.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.