COMPARTE

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Hay que tener sentido del Rumor”… Armandina Cisneros de Uslar.-

 -o-o-o-o-o-o-

Soñar con ser otro Reggie Jackson es verse con un nicho en Cooopersrown. Esa es la meta que se ha impuesto Tim Tebow, de 29 años, quien como quarterback, ayudó a Florida a ganar dos títulos nacionales de College, y a los Broncos de Denver a obtener un campeonato de la National Football League.

Tebow fue firmado por los Mets, y por eso juega para los Scottdales Scorpions, de la Arizona Fall League, cuya actividad terminará esta semana. Además de Mets, en ese róster los hay también de Yankees y otros tres equipos. Por eso, el afortunado encuentro Tebow-Reggie. Porque Jackson tiene un contrato de por vida para ser consejero de Hal y Hank Steinbrenner.

Tebow ha tomado tan en serio su misión, que en los primeros 14 juegos bateó para 146 (de 48-7), con 12 strikeouts, por lo que tiene las manos llenas de sangrantes ampollas, debido a tanto hacer swings frente a las máquina de pitcheo, tratando de mejorar esos números.

Ha habido varios experimentos fracasados en estos intentos de transformar estelares de otros deportes en bigleaguers. Consideran que sí pueden, por sus habilidades atléticas, pero ignoran las especiales exigencias del beisbol. Por ser hijo de ritos religiosos en honor al Dios Oisiris, el juego de pelota es una actividad muy profunda.

La desesperada actitud de Tebow, me inspira desearle lo mejor de lo mejor. Me gustaría verlo hacer con los Mets lo que Reggie lograba con los Yankees. Pero por lo que se ha visto en Arizona, le faltan condiciones.

Su mejor momento, el gran up de lo más up durante esta vida de aspirante a ser bigleaguer vía la Liga Instruccional, surgió el lunes pasado. Encontró a tres de los suyos en bases, con dos outs, la pizarra empatada, y conectó hit para victoria de 4-3.

Pero esto nuestro juego de pelota está lleno de pequeños detalles, que nadie puede predecir. Se ignora si Tebow es de la especial estirpe.

El mánager de los Scorpions, Tom Goodwin, dijo para VIP-WIRE…: “No se trata de si Tebow será otro Reggie, sino que su calidad sea de Grandes Ligas”.

RETAZOS.- ** Lo que comenta Tebow… “Me he encontrado aquí con mucho de lo que esperaba, grandes peloteros, grandes oportunidades. Ha sido muy divertido, he disfrutado a Arizona y al proceso. Trato de superarme un día después del otro”…  ** Lo planificado con él, incluye entrenamientos personales durante todo el invierno, invitación al spring training con el equipo grande y contrato de una temporada para las menores… ** Entre tanto, trabaja con ESPN de comentarista en el fútbol de college, pero el contrato termina con la temporada 2016, y él no lo renovará para dedicarse por completo al beisbol…  ** Los Mets lo evaluarán al concluír sus labores en doble A, quizá triple A, como se hace con muchos no famosos…

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.