(Foto archivo)
COMPARTE

Lilian Tintori denunció este domingo que continúa el trato cruel, inhumano y discriminatorio en la cárcel militar de Ramo Verde contra su esposo Leopoldo López.

Tintori reveló que lo mantienen aislado en una torre.

La activista aseguró que la rutina de los funcionarios contra el ex alcalde Chacao es diferente a otros privados de libertad. A él lo requisan 10 veces al día, quitándole toda la ropa, dijo.

Agregó que López no se puede comunicar con nadie y le quitaron su derecho a la llamada familiar desde hace tres meses.

También dijo que lo encierran en una celda sin luz durante nueve horas todos los días y no le permiten tener luz para que pueda leer.

Responsabilizó al director de Ramo Verde, coronel Jhonny Carvajal, de las violaciones a los derechos humanos contra Leopoldo López.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.