Tintori se negó a firmar un documento donde ratificaría el respeto de los DDHH en la cárcel de Ramo Verde. (Foto cortesía)
COMPARTE

Lilian Tintori, esposa del líder de Voluntad Popular (VP) y preso político, Leopoldo López, informó a través de su cuenta oficial en la red social Twitter que no tiene ningún tipo de información sobre López desde hace cinco días.

Tintori denunció el pasado domingo la prohibición de acceso a Ramo Verde para cumplir con la respectiva visita familiar de López.

La activista de los derechos humanos (DDHH) en Venezuela, aseguró que funcionarios del recinto penitenciario querían hacerle firmar un documento donde ratificaría el respeto de DDHH dentro de la instalación carcelaria.

 

“>

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.