Foto / @liliantintori
COMPARTE

Lilian Tintori, esposa del líder opositor Leopoldo López, sostuvo una reunión este lunes con el ministro de Exteriores de España, Alfonso Datis, en la cual le explicó la crisis política, económica y social que viven los venezolanos.

La activista por los derechos humanos informó que también fueron abordados temas como la lucha por la libertad de los presos políticos y el recate a la democracia.

“Le dije al Ministro Dastis que en Venezuela comenzó el diálogo, pero no ha dado ningún resultado concreto para los venezolanos”.

Tintori reiteró desde España que continuará luchando pacíficamente por la libertad de Venezuela y por la libertad de votar.

“Mi ejemplo es Leopoldo, quien después de sufrir tantas torturas sigue firme. Él no está de acuerdo con el diálogo porque no hay condiciones”.

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.