Tom Brady, mariscal de campo. / Foto Archivo

El quarterback Tom Brady logró este domingo la victoria número 201 de su carrera -contando los playoffs- para convertirse en el mariscal de campo con más triunfos en la historia del Football Americano de la NFL.

Brady completó 33 de 49 pases para 269 yardas y rompió el empate en el casillero de victorias de todos los tiempos que tenía con Peyton Manning, en un éxito de los New England Patriots 26-10 contra Los Angeles Rams.

El destacado quarterback, que jugó con una rodilla lastimada, lanzó un pase de touchdown para los Patriots, que mejoraron su récord a 10-2 en esta temporada.

Brady también logró su victoria número 179 en temporada regular, acercándose cada vez más a Manning y Brett Favre (186 cada uno) como los únicos mariscales de campo con 180 o más en esa etapa.

Los Patriots mantuvieron a los Rams en 25 yardas de ofensiva en la primera mitad, el menor número de yardas jamás permitidas por New England en un medio tiempo.

New England, que ha ganado siete de sus últimos ocho encuentros, construyó una ventaja de 17-0 y le propinaron a los luchadores Rams su tercera derrota consecutiva y la séptima en sus últimos ocho desafíos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.