(Foto archivo)
COMPARTE

El secretario general nacional de Primero Justicia, Tomás Guanipa, anunció este domingo el despliegue nacional del Plan Queremos Votar.

Guanipa, desde el sector Los Telares de Los Palos Grandes en la parroquia Caricuao de Caracas, explicó que el plan tiene como objetivo censar a todos los venezolanos que desean una salida electoral a la grave crisis que afecta al país y como un mecanismo de presión para que el gobierno abra las puertas a la vía electoral.

Instó a los ciudadanos a movilizarse del 30 de noviembre al 4 de diciembre a censarse en el Plan Queremos Votar, para mostrarle al Vaticano y a la comunidad internacional que los venezolanos quieren una solución electoral a la crisis.

Al ser consultado sobre la posible medida de liberación del alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, manifestó que es el momento de que el Gobierno comience a cumplir los compromisos adquiridos frente al Vaticano y la Comunidad Nacional.

Nota de prensa.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.