(Foto Archivo)
COMPARTE

El diputado de la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, criticó que el Gobierno decretara un luto de tres días por la muerte del ex presidente cubano Fidel Castro, pero que no se lamente la muerte de 12 personas en Barlovento.

“Aquí no hay un duelo cuando hay personas que no tienen qué comer o cuando aparecen cadáveres en fosas comunes de  asesinados en las OLP”.

La Fiscalía 62° Nacional constató que 11 efectivos militares detuvieron a los 12 ciudadanos durante un operativo de seguridad, sin que se estableciera en su contra el supuesto de flagrancia ni se presentara una orden judicial.

El Nacional

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.