Diputado Tomás Guanipa, de PJ. de(Foto Archivo)
COMPARTE

La mediación de la Santa Sede facilitará la liberación de más presos políticos, dijo Tomás Guanipa, diputado de la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). Pidió confianza en el trabajo que hace la oposición en las mesas de negociación aunque dejó claro que no creen en la palabra de los representantes del Gobierno.

En esos temas (liberación de presos políticos) lo mejor es la prudencia porque está empeñada la palabra de la Santa Sede. Nosotros no le creemos al Gobierno, pero al Vaticano sí, señaló el dirigente.

El también secretario general de la tolda aurinegra aseguró que a nosotros no nos gobierna Maduro, nos gobierna el pueblo venezolano, al hacer referencia a la advertencia que hizo el Primer Mandatario en la que asegura que no permitirán que la oposición abandone el diálogo.

“Maduro habla mucho, habla demasiado y no le doy crédito como lo hace el 85 por ciento de los venezolanos. Es una vergüenza que ese señor se la pase hablando de política y no se refiera a la escasez ni al desabastecimiento”.

La Verdad

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.